Juego responsable
Protección del usuario
La Compañía protegerá a sus usuarios de daños vinculados al juegoofreciendo limitaciones a la Cuenta y suspensiones de la misma. Los límites más estrictos y la suspensión de Cuentas entran en vigencia de inmediato, mientras que cualquier cambio relacionado con la reducción de restricciones entrará en vigencia después de que haya transcurrido un período de 24 horas.
Los propios usuarios también pueden imponer una autoexclusión, ya sea directamente en la configuración de la cuenta o enviando un correo electrónico a [email protected] indicando su nombre de usuario y pasando por nuestros controles de seguridad. El período de autoexclusión será de al menos tres meses y puede extenderse indefinidamente. Las apuestas o apuestas pendientes en el momento de la autoexclusión de un usuario se liquidarán de la manera normal, de acuerdo con los plazos normales y, si corresponde, las ganancias se pagarán al usuario. Cualquier bloqueo de cuenta debido a la autoexclusión no se puede deshacer durante el período de autoexclusión acordado.
Durante cualquier período de autoexclusión, un usuario no podrá acceder a la Cuenta. Todos los saldos restantes en la Cuenta se pagarán según el método de pago proporcionado. El usuario debe proporcionar a la empresa detalles de pago válidos. Si el método de pago del usuario no se puede ubicar satisfactoriamente y el pago falla, la Compañía retendrá los fondos restantes por un período de seis (6) meses. Si el usuario no proporciona detalles válidos del método de pago, después del final de este período de seis (6) meses, la Compañía retendrá los fondos a su propia discreción.
No se enviará material de marketing al usuario durante el período de autoexclusión y la empresa no puede aceptar durante ese periodo depósitos ni apuestas del usuario. Una vez que ha transcurrido el período de autoexclusión, un usuario puede reactivar su Cuenta poniéndose en contacto con el departamento de soporte.
Si el usuario elige autoexcluirse, la Compañía hará todos los esfuerzos razonables para garantizar que cumpla con dicha autoexclusión. Sin embargo, los usuarios aceptan que no buscarán de ninguna manera eludir la autoexclusión acordada o solicitada. La elusión de la autoexclusión acordada (o intentos en ese sentido) equivale a mala conducta y dicha mala conducta estará sujeta a las disposiciones de estos Términos y Condiciones. La Compañía no asumirá ninguna responsabilidad u obligación por cualquier consecuencia o pérdida que el usuario pueda sufrir o incurrir si el mismo juega a través de cuentas en línea adicionales donde haya cambiado cualquiera de los detalles de registro, proporcionado de forma parcial o total detalles engañosos, inexactos o incompletos o donde haya tratado de eludir la autoexclusión acordada de cualquier otra manera.